Peisko

¿Tienes duda o estas buscando contactarte con nosotros?

Suscripción del servicio y soporte

¿Cómo funciona Peisko?
Peisko es una plataforma online cuya misión es brindar cursos de alta calidad y orientados a las necesidades de nuestros estudiantes logrando mejorar su calidad de vida.
Peisko es una plataforma online cuya característica principal es que puedes conectar de donde y cuando quieras de manera fácil a tus cursos. Como institución buscamos estar a la vanguardia del desarrollo científico es por eso que se da acceso de un año a la información del curso y un descuento significativo para acceder a la actualización del material del curso.
Todos los cursos en Peisko están en línea y puedes empezar el curso cuando quieras teniendo un plazo de un año para completarlo y acceder a la certificación. Después de inscribirte en un curso, puedes acceder a él haciendo clic en el enlace que recibirás en el correo electrónico de confirmación o puedes comenzar el curso iniciando sesión y navegando hasta la página Mis cursos.
Como lo mencionamos antes, puedes iniciar en cualquier momento el curso y tendrás un lapso de un año para completarlo y acceder a la certificación.
Sí, se ofrece un certificado de finalización de curso que acredita lo que has cursado.
Actualmente, Peisko admite varios métodos de pago diferentes como transferencia bancaria, depósito, pago por código QR y pago en lugares físicos.
Te invitamos a llenar el siguiente formulario y nosotros te contactaremos.